viernes, 12 de mayo de 2017


SEMANA DE CONCIENTIZACION EN ALERGIAS ALIMENTARIAS 2017 

Como cada año,   UPAL   se suma a la iniciativa de la Food Allergy Reseach and Education (FARE) de crear conciencia de manera intensiva durante una semana. Este año la celebración en nuestro vecino del norte cumple 20 años, así que no podemos quedarnos atrás para sembrar ese granito de arena en nuestro país y crear conciencia en nuestra sociedad sobre lo que se ha catalogado un problema de salud pública creciente.

Te invitamos a participar y para eso te compartimos algunas ideas para crear conciencia y descargarlos gratuitamente:

1. Imprime el flyer que encontrarás en nuestra página de slideshare y compártela en la tiendita de la esquina, la farmacia, la escuela de tus hijos incluso en tu lugar de trabajo.


2. Haz moñitos de listón azul celeste y compártelos con tu familia, colócalo en tu blusa o camisa durante toda la semana y verás como más de uno preguntará y se sumará a la iniciativa.

Resultado de imagen para liston azul celeste

3. Organiza una plática en la escuela de tus pequeños para padres y maestros con nuestros materiales que puedes descargar de manera gratuita, no te imaginas la cantidad de gente que vive lo mismo que tu y le puedes ayudar.


4. Apoya a los maestros con el Decálogo del maestro UPAL, para que él y sus alumnos aprendan y creen empatía por quienes únicamente comen diferente.


Todos nuestros recursos son gratuitos y lo único que te pedimos a cambio es una foto de tu actividad para compartirla en nuestras redes sociales.

Trabajando por una sociedad mas informada, VAMOS UPAL!

1 comentario:

  1. Hola me gustaría poder entrar en contacto con ustedes pues estoy pasando una situación horrible con mi hijo Mario de 12 meses y necesitamos mucha orientación :( nosotros vivimos en queretaro y nuestro correo es evangelion316619@gmail.com ojalá alguien pudiera ayudarnos.

    ResponderEliminar