jueves, 25 de octubre de 2012

Por fin Santi llego a la meta

Hace tiempo plasmamos aquí la historia de Santi, ahí se escribió el sentir de nuestra querida amiga Blanca, hoy día después de 2 meses de aquella entrada, nos ponemos de pie y nos alegramos de saber que Santi ha superado su alergia, su APLV.
Podemos decir muchas cosas, pero que mejor que sea ella quien nos escriba su sentir....

En septiembre del 2009 me dijerón que mi hijo era alérgico a las proteínas de la leche, sinceramente no entendí que era esta enfermedad hasta que mi hijo empezó con la introducción de alimentos, aún tomando fórmula hidrolizada no lo entendía ya que el con el tratamiento que le enviarón estaba bien mejoro en días su reflujo y era otro Santi, pasarón dos meses e inicio la pesadilla conseguir Neocate, muchos ya lo saben por que lo vivieron era una fórmula cara y escasa y me refiero a era por que su costo oscilaba entre 690 y 590 me duraba 4 días con lactancia materna siempre ha sido un niño de muy buen comer, por que fue mixta , mi ignorancia en el tema me hizo pensar que no lo llenaba, y cometí un error a medias pues yo considero que lo poco que le di , hasta el año le ha servido para que sea un niño fuerte en todos los sentidos. Con el paso del tiempo y ver que no era un bb como todos empece a buscar información y como muchas llegue a Creciendo c
on Alergias conocí a la primera persona de México que me ha ayudado demasiado y la considero mi hermana de corazón Claudia Jimenez , después Paola Contreras abre este foro y yo me sentí soñada dije por fin alguien en México nos va a ayudar,la historia cambia para bien en mi vida , con Paola aprendí muchas muchas cosas que yo ignoraba y aún a diario me siguen enseñando todas las mujeres que se han vuelto mis hermanas de corazón su constancia, dedicación, fortaleza, animo , no quitar el dedo del reglón , el hacer todo por el bienestar de sus hijos, esto es con lo que me quedo, es por ello ahora les compartimos en nombre de mi familia y principalmente de Santi una foto que sobra describirla, llevamos ya un mes tomando lácteos y aun cuando se nos ha hecho difícil por que se presentaron diversas circunstancias que al final del día no resultaron reacciones y como mamá queda el temor , hemos decidido cambiar el disco, hace tres años entendimos que le hacia daño , hoy debemos aceptar que llegamos a la meta y ya no le causarán reacción. Mi hijo hoy tiene tres años tres meses y en sept del 2012 me dieron los resultados donde aparece Nivel 0.


Gracias a todos ustedes los que han compartido conmigo un poco de su vida, de sus enseñanzas , experiencia, mi sueño se hizo realidad


Blanca Labrada
David Isaí Chan

La estrella de mi vida David Santiago






1 comentario:

  1. Que lindo, es muy gratificante ver esa sonrisa y después de todo lo que pasan tanto los padres como los niños, ese camino tan complicado tiene su recompensa.
    Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar